Precio del lifting facial

Con el paso de los años nuestro rostro se ve afectado de muchas maneras, pero afortunadamente la ciencia avanza y hoy en día existe una solución que es el lifting facial. Este procedimiento puede quitarnos incluso hasta unos 10 años, es maravilloso, pero ¿Cuál es el lifting facial precio?

¿Que se toma en cuenta en el precio del lifting facial?

Lifting facial precio

El lifting facial no es un procedimiento económico, ya que se trata de una cirugía estética. Como toda cirugía acarrea muchos gastos en honorarios médicos, insumos médicos, hospitalización y otros preparativos.

El cirujano estético puede quizás manejar honorarios bajos pero el centro de salud donde se lleve a cabo la cirugía también influye en los precios. Las condiciones del centro de salud y los servicios agregados como camas de hospitalización, servicio de emergencia, entre otros aumentan el costo.

Esta cirugía se hace en quirófano y amerita también de la presencia de un anestesiólogo para ejecutar la anestesia general, y ambas cosas se incluyen al presupuesto.

Además del costo que acarrea el proceso quirúrgico como tal es importante también tomar en cuenta los gastos de los estudios o preparativos preoperatorios y los gastos postoperatorios. Estos gastos son bastante variables según las personas y sus problemas de salud coexistentes.

¿Cuál es el precio del lifting facial?

Lifting facial precio en diversas clinicas

Ya sabiendo que en el precio final del tratamiento se incluyen muchos otros gastos que solo los honorarios médicos podemos darnos cuenta el porqué de la tarifa. Un lifting facial ronda entre 2.000 y 9.000 euros.

El rango abismal de precios se debe a las necesidades variables de los pacientes, ya que no es lo mismo hacer el procedimiento para mejorar el aspecto de una zona del rostro a tener que reformar todo el rostro y el cuello.

Así mismo, hay pacientes que para tener un aspecto juvenil y armonioso requieren de otros procedimientos añadidos como una blefaroplastia, lo cual sin duda alguna se añade al presupuesto.

Sabiendo entonces que existe un lifting integral y uno por regiones en concreto como podría ser el cuello, zona inferior o superior del rostro podemos hacer un desglose de los precios:

  • Lifting facial: cuesta entre 1000 3.000 euros.
  • Lifting de cejas: el tratamiento tiene un precio aproximado de 5002500 euros.
  • Lifting de cuello: va desde 2500 a 3.500 euros.
  • Blefaroplastia u operación de los párpados: ronda los 500 euros en promedio.
  • Lifting facial integral: dependiendo de las condiciones del paciente su precio puede ir de 7500 9.000 euros.

Es un procedimiento costoso

Seguramente estás pensando que es costoso y sí, es un procedimiento costoso. Así que ten mucho cuidado sobre las clínicas y profesionales que te realicen el procedimiento y duda de todo aquel que te ofrezca precios muy inferiores a estos.

Puede ser que, en algún otro país, debido al cambio de moneda puedas ahorrar dinero, pero nunca te saldrá gratis. Por lo tanto, si te encuentras con alguna oferta mágica mejor evítala, porque tu rostro podría quedar afectado de por vida. Vale la pena invertir el dinero si lo hace un profesional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *