Lifting facial para hombres

Cuando pensamos en cirugías estéticas automáticamente pensamos en las mujeres, pero la verdad es que también muchos hombres se someten este tipo de procedimientos. Y para la sorpresa de muchos el lifting facial para hombres es bastante común.

¿Por qué hacerse un lifting facial para hombres?

Lifting facial para hombres

Los hombres también sufren de envejecimiento y la piel de su rostro se ve afectada por arrugas, colgajos, manchas, entre otras cosas.  Por lo cual, son unos buenos partidarios para un lifting facial.

Todo hombre que quiera recuperar tonicidad y aplacar o eliminar las arrugas puede someterse a este procedimiento sin prejuicios. El lifting facial hecho por un experto le regresará juventud a su rostro y sin duda quitará un par de años a su apariencia.

Consideraciones especiales del procedimiento

lifting-facial-hombre

El lifting facial para hombres siempre debe realizarse por un experto en cirugía estética, ya que a diferencia de las mujeres ellos tienen muchas más variables a tomar en consideración para garantizar un resultado óptimo.

Ahorrarse algunos euros en un cirujano inexperto puede terminar resultando en efectos desastrosos o cicatrices muy visibles. Recuerda que tratas con tu rostro, el elemento más visible de tu cuerpo, así que vale la pena hacer una buena inversión.

Las variables más importantes que influyen y hacen diferente el lifting facial de mujeres y de hombres son la barba y el cabello, en especial la pérdida de cabello.

El cirujano debe tener especial cuidado en el estiramiento de la piel y el lugar de las incisiones para garantizar que las patillas y la barba continúen en su posición.

Asimismo, debe tomar en cuenta donde se ubican las pérdidas de cabello, frontal o temporal, para decidir dónde estarán ubicadas las cicatrices.

¿Qué se logra con la cirugía?

Los hombres básicamente se ven afectados por las arrugas, manchas, colgajos y la tan temida papada. Con la cirugía se puede lograr eliminar o mejorar en gran medida la gran mayoría de estos problemas.

Las manchas de la piel serian el único aspecto que no se mejora con la cirugía. Por lo tanto, el paciente tendría que recurrir a otros métodos como el láser o peeling para disminuir las manchas.

¿Cuánto cuesta el procedimiento para hombres?

Lifting-Facial-Hombres-04-instituto-Perez-de-la-Romana

La cirugía en hombres y mujeres usa la misma técnica, con la única diferencia que hay que tener más cuidado en el lugar de las incisiones. Por lo tanto, los costos son bastante parecidos, van desde los 2.000 hasta los 9.000 euros.

El amplio rango de precios se debe a las características del paciente; por lo tanto, si solo hay que tratar una región del rostro será más económico que si se debe hacer un tratamiento integral. El lifting de cuello también agrega un costo extra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *