Lifting facial con láser antes y despues

El lifting facial quirúrgico es sin duda la mejor de las opciones, pero cada vez se hacen más populares los métodos poco invasivos como el láser, hilos tensores, radiofrecuencia, entre otros. De ahí surge la necesidad de mostrarles como se ve el lifting facial con láser antes y después.

Fotografías de lifting facial con láser antes y después

Si buscas en internet información sobre el lifting facial con láser te darás cuenta de que la mayoría de las webs lo describen como un método casi milagroso. La verdad es que si bien no tiene el mismo efecto que el lifting quirúrgico se acerca muchísimo y verdaderamente rejuvenece.

Esta técnica, por lo tanto, es una gran solución para aquellas mujeres que no quieren pasar por el trauma del quirófano y para aquellas con signos bastante tempranos de envejecimiento.

Pero como una imagen vale más que mil palabras nosotros hemos querido traerte el día de hoy una pequeña recopilación de fotos antes y después de realizarse la técnica de lifting facial con láser.

Con el láser se pueden disminuir de forma efectiva las arrugas de la piel del rostro y de cuello. Esto tomará varias sesiones de tratamiento, pero al final el resultado sin duda será bastante satisfactorio.

Extensiones-de-pestañas-exteriores-ojos

Y aunque parezca increíble esta técnica puede mejorar cualquier zona del rostro, inclusive las tan temidas patas de gallo. Al final del tratamiento la piel del contorno de ojos se verá tersa y suave y con suaves o ninguna arruga

Además de disminuir las arrugas también se pueden suavizar los pliegues naturales, en especial el nasogeniano que nos aporta una apariencia envejecida. Con el tratamiento el surco se vuelve más delicado y también las líneas de expresión dando una apariencia más juvenil.

lifting antes y el despues

El láser estimula la producción de colágenos y la retracción de la piel con lo cual puede generar a largo plazo (algunos meses) la disminución de colgajos. Esto sucede siempre y cuando el colgajo de piel que se busca tensar no sea muy pronunciado.

Los resultados que se pueden observar en la piel del rostro posterior al lifting facial con láser son realmente buenos. Las imágenes lo demuestran, las arrugas y los pliegues se disminuyen considerablemente y las manchas y arañas vasculares desaparecen de forma casi instantánea.

Este tratamiento tarda un poco más en culminarse que el lifting quirúrgico, puesto que requiere de varias sesiones para poder hacer efecto, pero la piel queda realmente rejuvenecida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *