Lifting crema: ¿De verdad funciona?

La oferta de un lifting no quirúrgico utilizando una crema es tentadora. Aun cuando el resultado obtenido con el lifting crema o cualquier producto cosmético no puede compararse al que se obtiene con un bisturí, si se pueden lograr mejoras notables.

Lifting crema

¿Cómo actúa una crema con efecto lifting?

Las cremas con efecto lifting actúan causando tensión en la piel. Impiden la aparición de pliegues en la piel (signos de expresión), reducen las arrugas del rostro y ayudan a la reposición del colágeno y la elastina para frenar la flacidez facial.

Para lograr buenos resultados antienvejecimiento se debe usar la crema de forma habitual. Algunas características que  tienen las cremas con efecto lifting  son:

  • Algunas cremas actúan en la dermis (nivel intermedio de la piel), estimulando las fibras elásticas, lo que produce un efecto reafirmante. Otras benefician la formación de vasos sanguíneos que irrigan la piel y mejoran su apariencia.
  • Las cremas que trabajan a nivel de la epidermis (capa superficial) incrementan la hidratación reteniendo el agua por más tiempo, de esta manera cuando las células se llenan de agua disminuyen las arrugas finas.
  • También existen cremas que al ser aplicadas sobre la cara quedan como un film que estira la piel dejándola rígida, este efecto no es superior a 4 horas. No se aconseja su uso frecuente porque puede dañar la piel. Por lo general se usa en ocasiones especiales, antes de usarla se recomienda comprobar el efecto en su piel.
  • Las cremas que tienen hexapéptidos en sus componentes actúan reduciendo las arrugas finas, estiran y mejoran el aspecto de la piel con naturalidad.

¿Cuáles cremas tienen efecto lifting?

Lifting crema 2018

Para que una crema facial con efecto lifting sea considerada entre las mejores debe aportar sustancias hidratantes y nutritivas, activando la producción de elastina y colágeno, y previniendo el envejecimiento.

Entre las mejores cremas que cumplen con estas características están:

  • Liftactiv Supreme: Se usa por las mañanas, corrige las arrugas, proporciona firmeza y elimina la flacidez.
  • Renergie Lacome: Tiene tres presentaciones para piel grasa, mixta o normal. Después de varias semanas de uso su cara tendrá, menos sequedad, menos arrugas y mayor luminosidad
  • Crema efecto Lifting Deliplus: Se utiliza de día o de noche, reduce las arrugas y tiene efecto tensor.
  • Crema Nezeni efecto Botox: Mejora el aspecto cansado de la cara, disminuye los signos de expresión y las arrugas, y tiene un efecto tensor.
  • Serum reafirmante y lifting Avon: La aplicación de esta crema dará hidratación a su piel, con un efecto reafirmante y tensor.

El uso durante varias semanas mejora considerablemente el aspecto de la piel. Es muy importante que el tratamiento se realice con regularidad para evitar el deterioro del tejido dérmico y que los beneficios antienvejecimiento permanezcan por más tiempo.

Para tratar la falta de firmeza de la cara se necesita constancia ya que su evolución es lenta. A pesar de que las cremas con efecto lifting inmediato producen efecto a los pocos minutos, los resultados serán mayores después de usarlas durante varias semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *