Cuanto cuesta un lifting facial

Seguramente ya te has decidido a realizarte un lifting facial para rejuvenecer tu rostro, pero ahora queda la gran pregunta, ¿Cuánto cuesta un lifting facial? Sin duda es un tratamiento costoso pero que vale la pena la inversión.

¿Cuál es el precio de un lifting facial?

Cuanto cuesta un lifting facial

Esta es una operación estética que implica además de los honorarios médicos una gran logística; por lo que el precio se eleva bastante, llegando incluso hasta los 9.000 euros en los casos que requieren otros procedimientos asociados.

Este precio nunca es fijo, las condiciones de las pacientes, la región del rostro a tratar y la necesidad de sumar una blefaroplastia o un lifting de cuello lo hacen más costoso. En promedio tenemos que los precios pueden ser:

  • Lifting facial: 000- 3.000 euros.
  • Lifting de cejas: 000- 2500 euros.
  • Lifting de cuello: 000 – 3.500euros.
  • Blefaroplastia: 2.000 – 3.000 euros.
  • Lifting facial integral: 000- 9.000 euros.

Tratamientos alternativos a la cirugía

Si no puedes costearte un lifting facial quirúrgico puedes probar con otros tratamientos un poco menos invasivos y también un poco más económicos. Su resultado nunca será el mismo, pero se obtienen resultados muy satisfactorios y vale la pena.

¿Cuál es el precio de un minilifting?

precio de un lifting facial

Al igual que el lifting facial, el minilifting corresponde a una cirugía, aun cuando sea menos invasiva y requiera de heridas de menor calibre. Por ello, su precio también tiende a ser un poco elevado y varía según las características del paciente. Su valor aproximado es de 3.000 – 4.000 euros.

En costos ambas cirugías son muy similares, pero el minilifting ofrece al paciente un tiempo quirúrgico menor, menos cicatrices y menos complicaciones, siendo también el postoperatorio más corto y simple.

¿Cuánto cuesta un lifting facial sin cirugía?

El lifting facial sin cirugía es un conjunto de procedimientos que terminan generando el rejuvenecimiento facial. Cada uno de estos tratamientos tiene, evidentemente, un costo diferente, que en algunos casos es estándar y en otros varía según el caso.

Los precios en promedio de los tratamientos son:

  • Sesión de radiofrecuencia: 95 euros.
  • Tensado facial laser: 1.200 euros.
  • Relleno facial con Botox: 380 euros por cada vial.
  • Relleno facial con ácido hialurónico: 300-400 euros por cada vial utilizado.
  • Hilos tensores: 100-200 euros por cada hilo tensor, y se requiere unos 6 hilos para corregir una región del rostro y en casos extremos hasta 60 hilos.

Tomando en cuenta cada uno de estos precios podemos calcular un estimado del costo final. Luego de cumplir con distintas fases y hacer varias visitas al especialista estarías gastando un aproximado de 2.000 a 3.000 euros por un tratamiento de lifting facial sin cirugía.

One Response
  1. 22/12/2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *