El lifting facial es una cirugía asombrosa que hecha por un experto puede quitarle a nuestro rostro y cuello varios años de encima. Nosotros te enseñaremos el lifting facial antes y después fotos para que puedas ver cómo queda.

Fotos del lifting facial antes y después

Seguro escuchas maravillas de esta técnica quirúrgica como que disminuye arrugas, quita manchas y arañas vasculares, tensa la piel, entre otros efectos. Pero, ¿Conoces a alguien que se la haya hecho? ¿Has verificado que eso sea cierto?

Aquí te mostraremos algunas fotografías de antes y después de la cirugía para que puedas observar con detenimiento los efectos que se pueden conseguir. Pero siempre es importante conseguir un buen especialista que realice la cirugía para garantizar buenos resultados.

lifting facial

Con el lifting facial se puede reducir la piel sobrante en los pómulos, papada, cuello o cualquier otra parte del rostro. Esto se logra al tensar la piel del rostro y eliminar el sobrante de forma quirúrgica.

lifting facial

Disminuye la profundidad de los pliegues naturales, en especial el nasogeniano. Este surco a pesar de ser natural, cuando es muy profundo da una apariencia mayor, y con esta técnica los pliegues se vuelven más delicados.

Lifting facial mujer

Eliminar las arrugas es quizás lo que las mujeres más buscan cuando deciden hacerse un lifting facial, y está de más de decir que esta técnica lo logra con total éxito. Las arrugas de los ojos, frente y el resto del rostro pueden disminuir o desaparecer por completo.

fotos-lifting-facial

Otra característica de la cirugía es que tensa la piel. El rostro que primeramente se veía cansado y desgastado ahora obtiene una apariencia tonificada y tersa, como si hubieran estado ejercitándolo en el gimnasio.

foto de antes y despues

El cuello también es una región importante para las mujeres, donde se pueden notar mucho los signos de envejecimiento. Con esta cirugía se puede disminuir la profundidad de los pliegues del cuello y elimina la piel colgante con lo cual la zona luce muy tersa.

Aquí también podemos ver como la cirugía mejora en gran medida el aspecto del cuello, y como esta zona del cuerpo al tener menos arrugas, pliegues y colgajos ayuda a las mujeres a lucir mucho mas jóvenes.

Escogiendo a un buen cirujano plástico

Como puedes ver, con las fotos antes y después del lifting facial, esta es una cirugía mágica. Con ella se pueden reparar muchos daños de la piel y signos de envejecimiento, reduciendo años a nuestra apariencia y mejorando mucho la autoestima.

Pero es importante entender que estos resultados tan satisfactorios solo los podremos obtener si un experto realiza la cirugía. Es necesario tomarnos el tiempo de es escoger al mejor cirujano (aunque sea más costoso) para que nos haga lucir geniales y jóvenes.